Ante un nuevo entorno donde la demanda es más solvente e informada y busca una vivienda más adaptada a sus necesidades, la financiación de los bancos es más prudente y, debido al bajo nivel de actividad en los últimos años, existen zonas con demanda y escasez de producto. Por todos estos motivos, aparecen nuevos “players” en el mercado inmobiliario como pueden ser Haya Real State, Altamira, Solvia, Aliseda, Anida BBVA… Estos nuevos “players” buscan poner en valor los suelos que tienen en sus balances, mediante nuevas promociones y servicios de promoción delegada.
Gestora Viviendas gestiona activos de las principales inmobiliarias del país. (Haya Real State, Solvia, Altamira, Aliseda y Anida)
Estar en continuo contacto con las principales inmobiliarias del país, hace que Gestora Viviendas pueda acceder de forma preferente a los principales activos a nivel nacional (suelos, activos con ejecuciones de obra pendiente…)
Esta posición preferente, permite que Gestora Viviendas pueda llevar a cabo proyectos exclusivos y a medida de las necesidades que actualmente demandan sus clientes.